Restaurantes
ver más fotos
Borkatakomba Étterem
1222 Budapest, Nagytétényi út 64., Hungría
Budafok, con su sistema de bodegas singulares en Europa, es la Acrópolis de la vinicultura húngara que posee el honroso título de

"Ciudad de la vid y del vino"

En la antigua bodega de vino que tiene varias ramificaciones, se acomodó EL RESTAURANTE BORKATAKOMBA, que rinde homenaje a esta profesión tan remota, pero también hoy existente de la región, que es la vinicultura.

Al llegar al restaurante, el anfitrión ya en la entrada le da la bienvenida a los huéspedes con orujo casero y con pastelillo salado crujiente. Después de tomar el aperitivo, con la ayuda del enólogo de la casa, se podrá conocer el Museo del Vino que presenta los más célebres vinos húngaros.

Este restaurante tan especial, que tiene tres salas independientes, ya en la entrada ofrece un espectáculo a los huéspedes. El anfitrión le acompana a los huéspedes a la mesa reservada. La atmósfera de la sala especial es aún mejor y más íntima, gracias a la excelente música de la orquesta de gitanos de Ferenc Radics.

Si desea, prepararemos junto con Usted o bien con sus amigos los platos principales regionales elegidos. Un elemento atractivo de la cocina de espectáculo es flambear en la sala oscura.
Sala de Teatro Es la sala principal del restaurante, al fondo con un escenario para las presentaciones folclóricas.
Capacidad: 120 personas.
Sala Csárda Tiene un ambiente que evoca tiempos históricos cuando todavía en la gran llanura húngara funcionaban las posadas.
Capacidad: 40 personas
Sala de los Caballeros Sala escavada en piedra caliza, con un ambiente y decoración medieval.
Es la segunda sala más grande del restaurante apto para eventos especiales, cenas.
Capacidad: 80-110 personas


En un escenario bien iluminado del extremo de las salas del Restaurante Borkatakomba se presentan conjuntos de danza folclórico con una coreografía hecha especialmente para el sitio. La música es servida por el conjunto de música gitana de Ferenc Radics, ganador de varios concursos de primeros violines y violinista del Conjunto Popular Estatal de Hungría que desde 1951 vela por las tradiciones del folclore musical y de danza húngaro.

El divertido programa folclórico está compuesto por tres partes, de las cuales en las primeras dos se presentan danzas húngaras y en la tercera, danzas gitanas.
Fotos
mapa
contacto
facebook
más restaurantes
Kacsa Vendéglõ György Villa ZONA Pierrot
noticias
TAP - vuelos a Budapest 8 veces a la semana Madrid y Budapest, más cerca con Iberia La Ciudad del Futuro: el primer centro comercial inteligente de Budapest se abrirá pronto